Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Seguridad en Jalisco: Hallan tres cadáveres en un corral de Tomatlán

Los cuerpos presentaban varios impactos de bala, por lo que fueron trasladados a la morgue de la región

Por: El Informador

Trascendió que dos de los cuerpos corresponden a dos hombres de entre 45 y 50 años, mientras que el tercero aparente una edad alrededor de los 60 años. ESPECIAL

Trascendió que dos de los cuerpos corresponden a dos hombres de entre 45 y 50 años, mientras que el tercero aparente una edad alrededor de los 60 años. ESPECIAL

Los cuerpos de tres personas fueron encontrados este martes en un predio del municipio de Tomatlán, en el interior del Estado de Jalisco.

De acuerdo con la Fiscalía Estatal, fue a partir de un reporte hecho al número de emergencia fue que se supo del hallazgo, ocurrido sobre la carretera 200 que conduce hacia la localidad de San Rafael de Los Morenos, en el municipio mencionado.

Fueron los policías municipales quienes al trasladarse al punto confirmaron el hallazgo de los tres cuerpos en un corral de vacas, por lo cual procedieron al aseguramiento del área, solicitando mando y conducción del Ministerio Público, indicó la dependencia estatal.

A simple vista, dijo la Fiscalía, las tres personas fallecidas presentaban varios impactos de bala, por lo que fueron trasladadas a la morgue de la región, para la práctica de la autopsia de ley así como para su identificación oficial.

De acuerdo con información extraoficial, se supo que dos de los cuerpos correspondían a dos hombres de entre 45 y 50 años, mientras que el tercero aparentaba una edad alrededor de los 60 años.

“El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación se hicieron presentes para dar inicio a las labores de procesamiento de la escena con apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en busca de indicios”, añadió la dependencia a través de un comunicado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones