Sábado, 20 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere mujer atropellada por unidad del transporte público en Arcos Vallarta

Según elementos de la Policía Vial, los hechos se registraron a las 14:30 horas en el cruce de Agustín Yáñez y La Paz

Por: Ernesto Gómez

A unos metros de la víctima estaba un camión de la ruta actual C-124 antes 258-D, su chofer permaneció en el lugar, dijo que no observó el momento cuando atropelló a la mujer. ESPECIAL

A unos metros de la víctima estaba un camión de la ruta actual C-124 antes 258-D, su chofer permaneció en el lugar, dijo que no observó el momento cuando atropelló a la mujer. ESPECIAL

Una mujer de aproximadamente 35 años falleció luego de que fue atropellada por una unidad del transporte público de la ruta 258-D en la colonia Arcos Vallarta cerca de la glorieta La Minerva, en Guadalajara. La víctima número seis por los autobuses en lo que va el año iba a recoger a su hija a una escuela cercana a la zona; el conductor se quedó en el sitio del percance en calidad de retenido.

Según elementos de la policía vial, los hechos se registraron a las 14:30 horas en el cruce de Agustín Yáñez y La Paz, vía el número de emergencias 911 informaban de una mujer inconsciente atropellada por un camión.

Al llegar paramédicos, la víctima ya no contaba con signos vitales. Fue identificada por familiares, quienes dijeron a las autoridades que iba a recoger a su hija de la escuela.

A unos metros de la víctima estaba un camión de la ruta actual C-124 antes 258-D. Su chofer permaneció en el lugar, dijo que no observó el momento cuando atropelló a la mujer, hasta que alguien le pidió que se detuviera. Ahora está en calidad de retenido por un agente del Ministerio Público.

Derivado del percance, la vialidad de Agustín Yáñez estuvo cerrada por un par de horas en lo que se realizó todo el peritaje.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones