Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan restos óseos y marihuana en predio de Lagos de Moreno

Elementos de la Fiscalía también aseguraron 249 kilos de marihuana, seis vehículos, una tabla de madera y prendas de ropa 

Por: El Informador

Se le dará vista a la Fiscalía General de la República para que inicie las averiguaciones correspondientes respecto del hallazgo de la droga. ESPECIAL /

Se le dará vista a la Fiscalía General de la República para que inicie las averiguaciones correspondientes respecto del hallazgo de la droga. ESPECIAL /

Este martes el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que, a partir de un cateo llevado a cabo para la búsqueda de indicios y evidencias sobre desaparición de personas, fue localizado un predio en el municipio de Lagos de Moreno donde encontraron restos óseos y varias bolsas de, al parecer, marihuana.

El predio, dijo, fue ubicado este miércoles en la colonia Agua Caliente gracias a las labores de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

El predio fue ubicado este miércoles en la colonia Agua Caliente gracias a las labores de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas. ESPECIAL /

Ahí se encontraron al menos un “lote de segmentos óseos”, así como 13 bolsas con 249 kilos de vegetal verde, al parecer marihuana, una tabla de madera de 80 centímetros y diversas prendas de ropa.

En el cateo, dijo, se logró también el aseguramiento de seis vehículos, entre ellos varias camionetas tipo pickup, pero no hubo ninguna persona detenida.

Mientras la Fiscalía Estatal continuará con las averiguaciones respecto a la desaparición de personas, se le dará vista a la Fiscalía General de la República para que inicie las averiguaciones correspondientes respecto del hallazgo de la droga.

Por otra parte y también relacionado con la desaparición de personas, el fiscal confirmó que fue interpuesta una denuncia por la desaparición de dos personas en el municipio de Teocaltiche el pasado domingo, y aseguró que ya se trabaja en la localización de las víctimas.

“Se está trabajando con los familiares, manifiestan de entrada que salieron y perdieron contacto con ellos. Ahí personal ya ha estado trabajando en el interior del Estado en diversos asuntos, entre ellos este. En cuanto tengamos otros datos que podemos informar así lo haremos se su conocimiento”, añadió el Fiscal.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones