Domingo, 28 de Abril 2024

Tras persecución, rescatan a mujer que fue privada de su libertad en Tlajomulco

Policias reaccionan luego de que mujer hizo señales solicitándoles su auxilio

Por: El Informador

Tras la persecución, policías arrestaron a uno de los sujetos que presuntamente participó en los hechos en Tlajomulco. ESPECIAL

Tras la persecución, policías arrestaron a uno de los sujetos que presuntamente participó en los hechos en Tlajomulco. ESPECIAL

Durante la madrugada de este miércoles, y tras una persecución, oficiales de la Policía de Jalisco rescataron a una mujer que fue privada de su libertad en Tlajomulco de Zúñiga, además de arrestar a uno de los sujetos que presuntamente participó en los hechos.

El personal operativo, que realizaba labores de prevención, detectó una camioneta Equinox que circulaba por la avenida Cruz del Sur, a la altura de la calle Sierra de Tapalpa de la colonia Loma Bonita Ejidal, en la que viajaban dos hombres con una mujer, quien les hizo señales a los policías solicitándoles su auxilio.

Los elementos ordenaron al conductor que se orillara, pero éste fingió detenerse e intempestivamente aceleró la marcha, por lo que se originó una persecución hacia la colonia El Sauz.

En el trayecto, uno de los hombres disparó con un arma de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión. Los sujetos llegaron hasta Andador Perones y la calle Ahuehuetes, donde descendieron del vehículo para tratar de escapar corriendo.

Uno de ellos volvió a disparar contra los policías, quienes nuevamente repelieron la acción, sin embargo, logró escapar, mientras que el otro hombre fue capturado.

La afectada indicó que momentos antes fue privada de su libertad al salir del lugar donde trabajaba, el cual se encuentra en Tlajomulco de Zúñiga, y que desconocía a dónde la llevaban.

El hecho fue notificado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien asumió mando y conducción para continuar con las investigaciones.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones