Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan los cuerpos de dos personas en camino a San Sebastián en Tlajomulco

Los cuerpos del hombre y la mujer presentaban heridas por disparos de arma de fuego, informaron autoridades

Por: Ernesto Gómez

Por protocolo asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes tras la inspección, confirmaron que las personas habían fallecido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por protocolo asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes tras la inspección, confirmaron que las personas habían fallecido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este viernes fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer en el camino a San Sebastián, del municipio de Tlajomulco.

Alrededor de las 0:48 horas de este viernes, la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de dos personas tiradas en el camino a San Sebastián al cruce con Agustín Rivera, en la colonia Santa Anita.

Los oficiales acudieron al sitio del informe y localizaron a un masculino y a una femenina que presentaban, a simple vista, heridas por disparos de arma de fuego.

Por protocolo asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes tras la inspección, confirmaron que las personas habían fallecido.

Agentes de la Fiscalía del Estado se hicieron presentes en el sitio y comenzaron con las primeras diligencias para el esclarecimiento del caso y con apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se realizó el procesamiento.

En la inspección a los cuerpos, el hombre tenía aproximadamente 50 a 55 años, mientras que la mujer, tenía entre 35 a 40 años de edad; presentan a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego en la nuca y ojo derecho, respectivamente, por lo que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense del área metropolitana para los dictámenes correspondientes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones