Martes, 30 de Noviembre 2021

Hallan el cadáver de un joven en la colonia Lomas del Mirador

La víctima, de unos 25 años, estaba tirado boca arriba con una herida en el abdomen

Por: El Informador

Los paramédicos refirieron que la víctima tenía al menos dos horas de haber fallecido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los paramédicos refirieron que la víctima tenía al menos dos horas de haber fallecido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir de un reporte hecho al número de emergencias 911 autoridades de emergencia del municipio de Tlajomulco tuvieron conocimiento del hallazgo del cuerpo de un joven en la colonia Lomas del Mirador.

En el reporte se informó que sobre la calle Sierra de Granada al cruce de la calle Sierra Redonda, en la etapa 13 del fraccionamiento Lomas del Mirador, se localizaba una persona tirada en la vía pública, informó la comisaría municipal.

A la llegada de los oficiales localizaron a un hombre de unos 25 años tirado boca arriba con una herida en el abdomen, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos municipales, quienes a su llegada confirmaron su muerte.

Los paramédicos refirieron que la víctima tenía al menos dos horas de haber fallecido. En el lugar no fue posible establecer las posibles causas de su fallecimiento.

La comisaría también refirió que la víctima vestía un pantalón de mezclilla negro, una sudadera color gris con negro y tenis color gris.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil de lo ocurrido.

El cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por alguno de sus familiares.

GC

Temas

Lee También