Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Muere joven baleado en la colonia Morelos

La víctima presentaba heridas de bala en la cabeza, tórax y piernas, detallan autoridades

Por: El Informador

Las detonaciones ocurrieron en el cruce de la calle Milano y Mirlo. ESPECIAL

Las detonaciones ocurrieron en el cruce de la calle Milano y Mirlo. ESPECIAL

Con múltiples impactos de bala fue localizado muerto un joven, en hechos ocurridos la mañana de este lunes en la colonia Morelos, en Guadalajara.

Aproximadamente a las 7:30 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte vía el número de emergencias de detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calle Milano y Mirlo.

Oficiales se aproximaron a la intersección y localizaron en el asfalto tirado a un hombre de entre 25 a 30 años, con heridas de bala en la cabeza, tórax y piernas.

Respecto a los causantes, un oficial que prefirió el anonimato señaló que según testigos “se escucharon las detonaciones y un carro que se retiraba del lugar a exceso de velocidad, hay alrededor de ocho casquillos y otros cinco más en otro punto cercano, al parecer vecinos escucharon también detonaciones en la madrugada”, dijo.

Al parecer los casquillos que se encontraron eran .9 milímetros y .358; en el otro sitio donde también se encontraron indicios, aparentemente no hubo víctimas.

Por el homicidio acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación y asistieron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron las evidencias y también levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en el Fraccionamiento Revolución en Tlaquepaque.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones