Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan a persona calcinada dentro de un auto en Tlaquepaque

Por el estado del cadáver, se desconocen las características de la víctima encontrada en la colonia Nueva Santa María

Por: El Informador

El automóvil sedán estaba semiabandonado pues se encontraba sin llantas. ESPECIAL

El automóvil sedán estaba semiabandonado pues se encontraba sin llantas. ESPECIAL

Mientras aún ardía un vehículo, autoridades de San Pedro Tlaquepaque encontraron a una persona sin vida ya calcinada en su interior en calles de la colonia Nueva Santa María, la mañana de este viernes, informó la Policía Municipal.

Poco después de las seis de la mañana se recibieron reportes de un automóvil sedán se incendiaba en sobre la calle Santa Mónica Poniente, al cruce con 8 de Julio.

Las autoridades confirmaron que había un vehículo aún incendiado, un Chrysler Grand Marquis, el cual estaba semiabandonado pues se encontraba sin llantas. Al parecer, alguien había provocado el fuego con algún líquido inflamable.

Tras sofocar el incendio, las autoridades descubrieron que había el cuerpo de una persona calcinado en los asientos traseros del vehículo, por lo que se informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense para iniciar con la investigación. Por el estado del cadáver, se desconocen las características de la víctima.

En la colonia Nueva Santa han ocurrido numerosos homicidios en las últimas fechas, pues con esta persona ya suma 13 en el año; en 2019 fueron ocho.

El último evento fue justo el miércoles pasado, cuando mataron a tres personas dentro de una casa en San Francisco y Mariano Méndez, además de otra persona encontrada lesionada a dos cuadras del lugar.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones