Jueves, 25 de Abril 2024

Frangie desmiente versión de intento de secuestro tras balacera en Zapopan

El precandidato de MC pidió no creer en los "fake news"

Por: El Informador

"Aquí andamos, trabajando como siempre. No hagan caso de Fake News", escribió Frangie en una publicación. TWITTER / @juanjosefrangie

El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a Zapopan, Juan José Frangie, desmintió los rumores que surgieron sobre un posible secuestro o atentado a su persona tras la balacera que se vivió este lunes en un restaurante ubicado en la avenida Real Acueducto, en Zapopan.

Horas después del suceso, el emecista compartió una imagen en sus redes sociales donde pidió en no hacer caso de los "fake news" y señaló que él se encuentra "trabajando como siempre".

"Aquí andamos, trabajando como siempre. No hagan caso de Fake News", escribió Frangie en la publicación.

En otro tuit escribió: "Hay rumores de que yo estaba en el lugar y que se trata de un escolta asignado a mi protección, lo cual es falso".

El aspirante confía en el Gobierno de Zapopan y en la Fiscalía del Estado para esclarecer los hechos.

"No permitamos que la contienda electoral se convierta en pretexto para politizar los temas de seguridad pública", finalizó.

TWITTER / @juanjosefrangie

 

Balacera deja tres lesionados

La balacera que se registó en un restaurante ubicado en la avenida Real Acueducto, en Zapopan, dejó como saldo tres personas lesionadas y una persona, al parecer, privada de la libertad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas. De acuerdo con los reportes de la Comisaría de Zapopan sujetos armados que llegaron a bordo de dos vehículos particulares ingresaron al restaurante en busca de un hombre, quien iba acompañado, al parecer, por sus escoltas.

Por el hecho se desató un enfrentamiento de arma de fuego que dejó como saldo a dos trabajadores de lugar lesionados de bala, así como a un policía de Zapopan que se hallaba en su descanso, quien trató de responder al hecho.

El lugar fue resguardado por personal de la Policía de Zapopan, de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano; hasta el momento no se ha informado la captura de los delincuentes, quienes portaban chalecos antibalas y equipo táctico.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones