Martes, 23 de Abril 2024

Falsificaron placas e insignias oficiales en balacera en Real Acueducto

Por los hechos, sucitados el 8 de febrero, hasta el momento se han asegurado dos vehículos

Por: El Informador

La Fiscalía sigue con los trabajos para dar con los responsables de la balacera donde también se privó de la libertad a una persona. ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía sigue con los trabajos para dar con los responsables de la balacera donde también se privó de la libertad a una persona. ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que en la balacera en Real Acueducto se utilizaron placas e insignias oficiales falsificadas.

“La camioneta casualmente coincide en sus características con un vehículo oficial de esta dependencia, por eso en la parte de abajo pusimos la rotografía del vehículo que realmente porta esa placa, desde luego no es vehículo oficial”, dijo el Fiscal, Gerardo Octavio Solís.

El Fiscal del Estado también informó que hasta el momento se han asegurado dos vehículos.

“El análisis de lo encontrado en el cateo que se llevó a cabo por parte de la Fiscalía General de la República, esto quiere decir que no solamente son las placas que están falsificando o clonando, también otro tipo de objetos con el ánimo de aparentar que son policías”, añadió.

La Fiscalía también dio a conocer que hasta el momento los dos empleados y el policía de Zapopan ya rindieron su declaración la cual ya se encuentra dentro de la carpeta de investigación.

El pasado lunes 8 de febrero un grupo de criminales protagonizaron una balacera en un restaurante ubicado en la avenida Real Acueducto, en Zapopan, donde resultaron lesionadas tres personas además de un presunto criminal muerto.

La Fiscalía sigue con los trabajos para dar con los responsables de este hecho donde también se privó de la libertad a una persona.

La Fiscalía del Estado de Jalisco también dio a conocer que hasta el momento se investigan dos fosas en diferentes municipios del estado.

Respecto a la fosa mencionada en el municipio de Tepatitlán la Fiscalía del Estado de Jalisco pidió a la Fiscalía General de la República le remitan la carpeta de investigación de una carpeta iniciada el año pasado para determinar si existen las condiciones para esclarecer si existe o no una fosa en ese lugar.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones