Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran una pareja sin vida en un motel, en Tlajomulco

Por el hecho, que ocurrió dentro de un motel ubicado sobre la carretera a Guadalajara a Chapala, la Fiscalía del Estado ya inició las investigaciones correspondientes

Por: El Informador

Fue personal del motel quien encontró sin vida a la pareja dentro de una habitación. EL INFORMADOR /ARCHVO

Fue personal del motel quien encontró sin vida a la pareja dentro de una habitación. EL INFORMADOR /ARCHVO

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados sin vida ayer por la noche dentro de una de las habitaciones de un motel ubicado en la colonia El Zapote del Valle, en el municipio de Tlajomulco. Aparentemente el varón privó de la vida a su pareja para después suicidarse.  

Los hechos sucedieron en el establecimiento localizado sobre la Carretera a Chapala. Ahí, personal del motel informó a la comisaría que la pareja había ingresado a las 8:00 horas del miércoles, venciendo su estancia a las 21:00 horas, sin que para ese entonces hubieran desocupado la habitación ni llamaran para renovar su pago.

Como no desocuparon la habitación y no llamaron para renovar la renta, se les hizo llamado directamente en la puerta, pero nadie respondió, por lo que el personal optó por ingresar a verificar qué ocurría, localizando en ese momento a la pareja sin vida.

De acuerdo con la información de las autoridades municipales, la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba tirada en el piso; tenía varios golpes en todo el cuerpo.

El hombre, de aproximadamente 50, se localizó suspendido, con el cable de una secadora en el cuello, casi encima del cuerpo de la mujer.

La Fiscalía del Estado informó esta mañana que ya abrió una carpeta de investigación por el hecho. "Personal ministerial acudió a la escena del crimen llevando a cabo las indagatorias y recabando indicios con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF)", indicó la dependencia a través de un comunicado.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron llevados a las instalaciones del IJCF en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por algún familiar.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones