Lunes, 29 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: En volanta en Tlajomulco, detienen a 3 con armas ilegales

En el operativo fue implementado en coordinación con la Guardia Nacional, con la Policía del Estado, con la Policía Vial y Oficiales de la Comisaría de Tlajomulco

Por: Yunuen Mora

Parte del arsenal asegurado. ESPECIAL

Parte del arsenal asegurado. ESPECIAL

En la volanta en Tlajomulco que inició este viernes tres hombres fueron detenidos con armas ilegales.

En el operativo implementado en coordinación con la Guardia Nacional, con la Policía del Estado, con la Policía Vial y Oficiales de esta Comisaría, se montaron los módulos itinerantes desde las 15:00 horas del día de ayer, hasta las 04:30 horas del día de hoy.

La Comisaría de Tlajomulco informó que los tres hombres portaban arma de fuego tipo revólver, calibre .38 Especial, abastecida con dos cartuchos útiles y dos percutidos.

Los tres viajaban a bordo de un vehículo Nissan, sobre los cruces de avenida Adolf B. Horn al cruce con avenida San Víctor, en el fraccionamiento Real del Valle.

En el operativo, también se detuvo a dos hombres por portación de arma de fuego y cartuchos, sobre la calle Cerro Monte Cervino Norte, en la etapa 2 del fraccionamiento Lomas del Mirador.

Así como a otro más por posesión de droga, al cual se le aseguraron alrededor de 215 gramos de vegetal de color verde con las características de la droga conocida como marihuana, así como 10 envoltorios cuyo contenido contaba con las características de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 10 gramos.

También se le aseguró una báscula "gramera", un radio portátil de comunicación, dos armas blancas tipo navaja, un frasco de gas pimienta.

El sujeto viajaba a bordo de un mototaxi sobre avenida Colón al cruce con Nuevo México, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe. Bajo mando y conducción del Ministerio Público, se aseguró también el vehículo.

Además, se detuvo a uno más por ingerir bebidas embriagantes y por posesión de droga, sobre boulevard Colón al cruce con boulevard Nuevo México, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

En total en el operativo se detuvo a siete personas por distintas causas y fueron asegurados dos vehículos, dos armas de fuego, 215 gramos de la droga conocida como mariguana y 10 envoltorios de la droga conocida como cristal.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones