Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Ejecutan a hombre en el Centro de Tlaquepaque

El asesinato del sujeto ocurrió en el cruce de las calles Río Seco y República de Uruguay

Por: El Informador

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y una camisa en color blanco. ESPECIAL

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y una camisa en color blanco. ESPECIAL

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Centro de Tlaquepaque; en el sitio, los oficiales no obtuvieron mayores datos del agresor.

Aproximadamente a las 20:44 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de un sujeto agredido a balazos en el cruce de las calles Río Seco y República de Uruguay.

Al llegar los oficiales, localizaron tendido en el suelo a un hombre de 30 a 35 años, que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa en color blanco. En su cabeza se le observó un impacto de proyectil de arma de fuego; además, en el piso estaba un casquillo del cual no se determinó el calibre.

En el lugar no hubo testigos que relataran a las autoridades el móvil del crimen, ni descripción del gatillero. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio; de igual manera, asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana, donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones