Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Encuentran a dos personas sin vida en La Duraznera, Tlaquepaque

Los cadáveres se hallaban dentro de un pozo de agua ubicado en un predio entre las calles Alelí y Las Vías

Por: El Informador

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Jalisco, en conjunto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Jalisco, en conjunto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Los cuerpos de dos personas fueron localizados dentro de un pozo de agua ubicado en un predio entre las calles Alelí y Las Vías en la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque.

Personal de Ferrocarriles de México se encontraba en el lugar realizando labores de mantenimiento, y fueron ellos quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de las víctimas.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Jalisco, en conjunto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes fueron los encargados de trasladar los cuerpos de las víctimas para realizarles la autopsia de ley.

Con estas víctimas, suman al menos cuatro hechos investigados como homicidio por las autoridades este viernes.

Por la mañana se registró también el hallazgo del cuerpo de una persona transexual al interior de un motel en Guadalajara, así como el de una mujer envuelta en plástico en la colonia Oblatos, en el mismo municipio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones