Miércoles, 17 de Agosto 2022

Detienen a tres que se metieron a robar a una casa en la Colonia Monraz

Policías de Guadalajara frustraron un robo a una casa, detuvieron a tres hombres y aseguraron tres pistolas y una caja fuerte, en la Colonia Monraz

Por: El Informador

Policías de Guadalajara frustraron un robo a una casa en la Colonia Monraz. ESPECIAL

Policías de Guadalajara frustraron un robo a una casa en la Colonia Monraz. ESPECIAL

Con el Operativo Sin Fronteras, policías de Guadalajara frustraron un robo a una casa en la Colonia Monraz donde detuvieron a tres hombres y les aseguraron tres pistolas y una caja fuerte. 

La dependencia informó que recibió un reporte sobre personas extrañas que ingresaron a un domicilio cuya puerta se encontraba forzada en Rinconada del Cerezo esquina con Rinconada de la Orquídea. Policías de Guadalajara y de Zapopan asignados al operativo acudieron y encontraron a tres hombres que estaban extrayendo objetos de un domicilio para subirlos a la caja de una camioneta Toyota Tacoma.

En la camioneta, los policías aseguraron tres pistolas, una aparentemente calibre 9 milímetros, otra .45 y otra .38. También se aseguró de una caja fuerte, cerca de 70 mil pesos en efectivo, un marro y un radio transmisor.
Los tres hombres se identificaron como Oscar Gerardo "N", 25 años; Bernardo "N', de 27 y Rigoberto "N", 33 y fueron llevados ante el Ministerio Público.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones