Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Fiscalía recupera a perrito que fue robado de una casa en Zapopan

La mascota, de raza pomerania, fue ubicada en una casa de empeño de la colonia Santa Margarita

Por: Ernesto Gómez

El canino fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación de Robo a Casa Habitación. ESPECIAL/Fiscalía de Jalisco

El canino fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación de Robo a Casa Habitación. ESPECIAL/Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía de Jalisco, a través de la dirección de robo a casa habitación, recuperó a un perro de la raza pomerania que fue robado de una vivienda ubicada en la colonia Real de Valdepeñas, en Zapopan.

La denuncia del ilícito fue presentada ante la Fiscalía el pasado 4 de junio, luego de que se reportó el robo de varios objetos de valor, así como de dos perros de pedigree, de un domicilio de la calle Ciprés.

Al tener conocimiento sobre los hechos criminales, los policías investigadores comenzaron con la diligencia en gabinete y campo, lograron obtener datos de prueba de que algunos de los objetos robados se encontraban en un negocio de casa de empeño ubicado en la colonia Santa Margarita, también en Zapopan.

Siguieron con la investigación y se lograron asegurar varios objetos del producto del ilícito, además de que se ubicó en dicho inmueble a uno de los dos perros de la raza pomerania, también reportado como robado.

El canino fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación de Robo a Casa Habitación y fue regresado a sus dueños, en tanto la Fiscalía dijo seguir con las pesquisas para lograr identificar a los partícipes del hecho delictivo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones