Martes, 23 de Abril 2024

Detienen a hombre en Guadalajara por amenazar de muerte a su pareja

Elementos de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género atendieron el caso que ocurrió en Balcones de Oblatos

Por: El Informador

El detenido se identificó como Gustavo

El detenido se identificó como Gustavo "N", de 51 años, y fue llevado a declarar ante el agente del Ministerio Público. ESPECIAL /

Por presuntamente amenazar de muerte a su pareja, un hombre fue detenido en la colonia Balcones de Oblatos por la Policía de Guadalajara de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM).

La noche de ayer, aproximadamente a las 21:00 horas, elementos de la policía municipal recibieron un reporte sobre un caso de violencia de género en el cruce de las calles Hacienda La Guaracha y Hacienda La Noria.

Personal del área DEAViM acudió al lugar y al platicar con una mujer de 51 años, ésta dijo que su pareja la había amenazado de muerte.

"Al arribo de nosotros, dicha persona vuelve a amenazarla en nuestra presencia y se procedió a su detención, asimismo procedimos a llamar al agente del Ministerio Público siendo este del Instituto de Justicia de la Mujer para su puesta disposición", comentó un policía que prefirió el anonimato.

Los elementos de DEAViM acompañaron a la víctima al Centro de Justicia para las Mujeres para dar seguimiento al caso.

El detenido se identificó ante las autoridades como Gustavo "N", de 51 años, y fue llevado a declarar ante el agente del Ministerio Público.

El detenido se identificó como Gustavo "N", de 51 años,ESPECIAL /

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones