Sábado, 20 de Abril 2024

Detienen a hombre en Guadalajara con orden de aprehensión en EU

El sujeto fue detenido en el cruce de las calles López Cotilla y Progreso, en la colonia Americana

Por: Ernesto Gómez

Personal del Consulado solicitó el apoyo para trasladar al detenido a las instalaciones de extradición del Instituto Nacional de Migración. ESPECIAL /

Personal del Consulado solicitó el apoyo para trasladar al detenido a las instalaciones de extradición del Instituto Nacional de Migración. ESPECIAL /

Luego de que personal de seguridad del Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara solicitó apoyo para la detención de un hombre con orden de aprehensión en dicho país, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) capturaron a un hombre.

ESPECIAL /

Los oficiales de agrupamientos especiales de la Policía del Estado recibieron solicitud de resguardo, protección y detención de un hombre en el cruce de las calles López Cotilla y Progreso, colonia Americana en Guadalajara.

El ahora detenido, que fue inspeccionado bajo los protocolos, se identificó como Riverino “N”, quien no proporcionó su edad, y señaló que cuenta con domicilio en Los Ángeles, California.

En el comunicado de la SSE no se especificó que hacía la persona en el Consulado, solamente destacaron que tenía una orden de aprehensión en el vecino país.

Personal del Consulado solicitó el apoyo para trasladar al detenido a las instalaciones de extradición del Instituto Nacional de Migración, lugar donde quedó a resguardo para iniciar con los trámites de envío y presentación ante las autoridades estadounidenses.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones