Domingo, 28 de Abril 2024

Dejan un cuerpo dentro de un mueble a metros del Panteón Guadalajara

Fue debido a los olores fétidos que este despedía el objeto de madera, ubicado sobre la calle San Ignacio al cruce con Concordia, que los vecinos decidieron llamar a emergencias

Por: El Informador

La víctima estaba también envuelta entre sábanas, bolsas plásticas y ataca con una cuerda. ESPECIAL

La víctima estaba también envuelta entre sábanas, bolsas plásticas y ataca con una cuerda. ESPECIAL

A unos 100 metros de la entrada principal del Panteón Guadalajara, ubicado en la colonia La Esperanza, fue localizado el cuerpo de una persona al interior de un mueble de madera, que en un inicio parecía ser un colchón.

Fue debido a los olores fétidos que este despedía el objeto de madera, ubicado sobre la calle San Ignacio al cruce con Concordia, que los vecinos decidieron llamar al número de emergencias para ver de qué se trataba.

Especial

Al sitio llegaron elementos de la policía tapatía y paramédicos municipales, quienes tras una revisión al mueble, que se hallaba completamente emplayado con plástico, se percataron que en su interior se encontraba el cuerpo de una persona.

La víctima estaba también envuelta entre sábanas, bolsas plásticas y ataca con una cuerda, debido a lo cual no fue posible determinar sus características físicas. Según los paramédicos que atendieron el reporte tenía al menos unos cinco días de evolución cadavérica.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. No hubo información que quién o quienes abandonaron el colchón en el sitio.

Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para establecer el móvil de este homicidio.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones