Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere motociclista tras ser arrollado por un camión de carga

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas, en el cruce de Mercedes Celis y Gigantes

Por: El Informador

El cuerpo de la víctima, quedó debajo del camión. ESPECIAL

El cuerpo de la víctima, quedó debajo del camión. ESPECIAL

Un motociclista perdió la vida este domingo luego de haber sido arrollado por un camión de carga en la colonia Tetlán de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas, en el cruce de Mercedes Celis y Gigantes, a la altura de una conocida tienda departamental.

En el lugar un motociclista fue embestido por un camión marca Ford F150 en color blanco con placas JM27771, sin que hasta el momento se tenga certeza de cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo de la víctima, quedó debajo del camión, y a su costado el vehículo de dos ruedas: una moto en colores negro, rojo y azul.

El hombre aparentaba una edad sobre los 30 años, según informó la Comisaría de Guadalajara. Vestía una playera roja, pantalón de mezclilla claro y cinturón y tenis en color negro.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima; el cuerpo del hombre será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido oficialmente por sus familiares.

El conductor del camión quedó retenido en el sitio, dijo la policía tapatía. Será el Ministerio Público quien se encargue de llevar a cabo las averiguaciones necesarias para determinar responsabilidades y definir así la situación legal del chofer.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones