Jueves, 25 de Abril 2024

Dejan el cuerpo de un hombre calcinado en un lote baldío de Tlajomulco

Paramédicos municipales confirman el deceso de la víctima de entre 30 a 35 años, mencionando que su piel se encontraba totalmente quemada

Por: El Informador

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado al mediodía de este martes en un lote baldío ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Quintas del Valle, en Tlajomulco.

Fue a través de un reporte hecho al 911 que se supo del hallazgo, en él se daba aviso de un hombre inconsciente sobre la calle Quinta Serena al cruce con calle Quinta Rancagua.

Cuando los policías municipales acudieron al punto, encontraron al interior de un lote baldío a un hombre de entre 30 a 35 años tirado boca arriba.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la víctima, mencionando que su piel se encontraba totalmente quemada.

De acuerdo con la comisaría municipal no se encontraron mayores indicios en el lugar, ni personas que pudieran referir quién o quienes abandonaron el cuerpo en este sitio.

Será personal del ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para establecer el móvil de lo sucedido. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley.

Por otra parte, en el municipio de Zapopan fue encontrado un cráneo envuelto en una bolsa, el cual se hallaba al interior de un canal de aguas pluviales ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe.

De acuerdo con la comisaría de este municipio, también fue a través del 911 que se supo del hallazgo en el cruce de Abogados y J. Álvarez del Castillo, en la colonia ya mencionada. Los hechos fueron informados de igual manera al Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones