Viernes, 26 de Abril 2024

¡Con las manos en la masa! Agarran a dos robando cigarros valuados en 100 millones de pesos

Los hombres se estaban llevando dos tráileres en la Colonia Ferrocarril, cuando fueron detenidos por la Policía de Guadalajara

Por: Ernesto Gómez

¡Con las manos en la masa! Agarran a dos robando cigarros valuados en 100 millones de pesos

¡Con las manos en la masa! Agarran a dos robando cigarros valuados en 100 millones de pesos

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó que logró frustrar un robo millonario de dos tráileres cargados con cigarros, mercancía que fue valuada en aproximadamente 100 millones de pesos.

La autoridad detalló que detuvo a dos de los responsables. Lo anterior ocurrió en la colonia Ferrocarril.

Se explicó que fue durante un operativo de vigilancia de personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las mujeres en razón de género (DEAVIM), cuando alrededor de las 16:30 horas de este viernes, por la Calle 13, entre la calle 14 y Calzada Lázaro Cárdenas, los oficiales vieron a varios hombres que abrieron un tractocamión y bajaban cajas.

Por lo anterior, les marcaron el alto y los responsables se echaron a correr, por lo que los persiguieron para finalmente detenerlos.

Liberan a los choferes

Los uniformados aseguraron los dos tractocamiones con su contenedor cargados con cigarros y rescataron a dos choferes que se encontraban privados de su libertad.

También decomisaron a los implicados una camioneta Nissan tipo estaquitas con dos cizallas, una pistola modificada aparentemente calibre .22, una navaja y varios cinchos.

Los detenidos se identificaron como Gustavo David “N”, de 33 años y José Mónico, “N”, de 41 y fueron llevados ante el Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones