Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan cuerpos desmembrados y personas privadas de su libertad en finca de Tlaquepaque

Se presume que la finca era una casa de seguridad; dentro encontraron cerca de siete bolsas con restos humanos 

Por: Ernesto Gómez

Según se señaló, las personas no denunciaban por miedo a pesar de saber lo que ocurría en la finca. SUN/ARCHIVO

Según se señaló, las personas no denunciaban por miedo a pesar de saber lo que ocurría en la finca. SUN/ARCHIVO

La madrugada de este viernes, fueron localizados cuerpos desmembrados y tres personas privadas de su libertad dentro de lo que aparentemente era una casa de seguridad de un grupo delincuente en la colonia La Llave, en Tlaquepaque. La Guardia Nacional fue quien se encargó de este operativo.

Vecinos destacaron la movilización policíaca que se generó durante las primeras horas del viernes, en una finca ubicada en la calle La Paz y calle Incalpa. Al sitio acudieron gendarmes de la Guardia Nacional, en la que liberaron a tres hombres que estaban plagiados. En el baño encontraron siete bolsas con restos humanos, además aseguraron cinco motocicletas.

Trascendió en el lugar por fuentes policiales que se entrevistaron con colonos, que tenían conocimiento de que el domicilio era utilizado para torturar personas, privarlas de su libertad y asesinarlas. No obstante, debido al temor, no denunciaban, según señalaron algunos. 

Los restos que estaban en las bolsas fueron llevados al anfiteatro de medicina forense de la ciudad, donde les realizarán la necropsia correspondiente para determinar a cuántas personas pertenecían los miembros.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones