Viernes, 26 de Abril 2024

¡Quería armar la fiesta! Lo detienen tras robarse botellas de tequila y 100 cajas de cigarros

La mercancía que se robó de una tienda en la Colonia Santa Elena de la Cruz tenía un GPS con el que el ladrón fue rastreado

Por: Evelyn Olvera

El hombre se robó tres botellas de tequila y casi 100 cajetillas de cigarros. ESPECIAL

El hombre se robó tres botellas de tequila y casi 100 cajetillas de cigarros. ESPECIAL

La Policía de Guadalajara dio a conocer que detuvo a un hombre que se robó cerca de 100 cajetillas de cigarros y tres botellas de tequila de una tienda de la Colonia Santa Elena de la Cruz.

La autoridad detalló que rastrearon al acusado de robo mediante un GPS que tenía la mercancía que se llevó del negocio.

La detención se dio en la Colonia Rancho Nuevo, luego de que se reportara en una llamada de emergencia el hurto ocurrido en una tienda ubicada entre las calles Experiencia y Barreiro.

Oficiales explicaron que acudieron y entrevistaron a una empleada del negocio, quien señaló que un sujeto había robado la tienda.

Después de eso, implementaron un dispositivo de búsqueda con la señal del dispositivo en Miguel Eguiluz y Daniel Larios Cárdenas, en la Colonia Rancho Nuevo, donde hallaron al hombre que coincidía con la descripción del causante, a quien inspeccionaron y le aseguraron un cuchillo, cerca de 100 cajetillas de cigarros, una de ellas con el aparato GPS, y tres botellas de tequila.

Finalmente, la Comisaría tapatía dio a cOnocer que el detenido se identificó como Abraham “N”, de 51 años, y fue llevado ante el Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones