Viernes, 19 de Abril 2024

Con apoyo del C5, recuperan 503 vehículos con reporte de robo en cuatro meses

Del 25 de febrero al 26 de junio del 2021 se detuvieron a 96 personas

Por: El Informador

Autoridades resaltan que una de las herramientas para la recuperación de vehículos es la tecnología de sistema de reconocimiento de placas. ESPECIAL /

Autoridades resaltan que una de las herramientas para la recuperación de vehículos es la tecnología de sistema de reconocimiento de placas. ESPECIAL /

Tras la implementación de las cámaras del C5, la Policía de Guadalajara reportó la recuperación de 503 vehículos con reporte de robo en el periodo que comprende del 25 de febrero al 26 de junio del 2021.

Además de los vehículos recuperados, se logró la detención de 96 personas también con el apoyo del monitoreo de las cámaras de videovigilancia.

Durante la semana pasada, del 20 al 26 de junio del 2021, se recuperaron 21 vehículos. ESPECIAL /

La corporación informó que durante la semana pasada, del 20 al 26 de junio del 2021, se recuperaron 21 vehículos, y se detuvo a cuatro personas que conducían automóviles con reporte de robo.

Se destacó la recuperación de una camioneta Kia Sportage detectada por cámaras del C5 Guadalajara el pasado 25 de junio. El vehículo fue recuperado por policías tapatíos tras una persecución que terminó en la Colonia Postes Cuates.

Destacaron que esto se ha logrado debido al monitoreo constante que se realiza de las cámaras de vigilancia.

Una de las herramientas para la recuperación de vehículos es la tecnología de sistema de reconocimiento de placas, que se suma al trabajo coordinado de comunicación directa con los oficiales que patrullan el municipio.

Por último, se informó que en la última semana, del 21 al 27 de junio del 2021, se recuperaron 49 vehículos y 11 motocicletas; además, se atendieron 375 reportes de ruido.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones