Martes, 23 de Abril 2024

Otro ladrón de bicicletas detenido tras operativo en Zapopan

Se trata de la tercera aprehensión desde que inició el operativo contra el robo de bicicletas el pasado 31 de mayo, en la prolongación Mariano Otero

Por: El Informador

El presunto delincuente iba a bordo de un auto blanco en el cruce de Mateo del Regil y Playitas, quien al ver a los policías intentó evadirlos. ESPECIAL / Policía de Zapopan

El presunto delincuente iba a bordo de un auto blanco en el cruce de Mateo del Regil y Playitas, quien al ver a los policías intentó evadirlos. ESPECIAL / Policía de Zapopan

En menos de un mes de operativo en contra de robo de bicicletas en Zapopan en las colonias aledañas al corredor de Mariano Otero y en las inmediaciones del estadio Akron, tres presuntos ladrones han sido detenidos por policías municipales.

Tras un robo ocurrido este miércoles, oficiales que participaban en el operativo vieron a un sujeto de características similares al presunto delincuente a bordo de un auto blanco en el cruce de Mateo del Regil y Playitas, quien al ver a los policías intentó evadirlos, por lo que fueron tras éste.

Al interceptarlo se le aplicó una revisión donde le encontraron varios envoltorios de mariguana, por lo que fue llevado a la Comisaría.

En este lugar se obtuvo información de su presunta participación en al menos dos robos de bicicletas, una de ellas una bicicleta de montaña con pintura de camuflaje este miércoles.

ESPECIAL

Al informar a las víctimas, quienes eran propietarias de bicicletas de media y alta gama, “indicaron que procederían con las denuncias correspondientes”.

Con las denuncias, el hombre fue entregado al Ministerio Público para continuar con las indagatorias y determinar si se le vincula a proceso por los robos.

ESPECIAL / Policía de Zapopan

La Comisaría de Zapopan inició un operativo el 31 de mayo en contra del robo de bicicletas dada la alta incidencia de este delito en dicha zona, con lo que ya se han detenido a tres personas. La primera el pasado 16 de junio en Mateo del Regil y la segunda detención el pasado lunes en contra de un hombre que contaba incluso con orden de aprehensión.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones