Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Choque sobre Carretera Libre a Morelia deja dos mujeres sin vida

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 75 de la vía mencionada, a la altura del Panteón de Tuxcueca

Por: El Informador

En el punto impactaron de frente dos camionetas tipo pickup. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

En el punto impactaron de frente dos camionetas tipo pickup. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Un choque ocurrido esta mañana entre dos camionetas particulares, sobre la Carretera Libre a Morelia, dejó como saldo dos mujeres sin vida y otras dos personas lesionadas.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 75 de la vía mencionada, a la altura del Panteón de Tuxcueca, según informó la Comandancia Regional de Tuxcueca de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Fue en el punto donde impactaron de frente dos camionetas tipo pickup, una blanca y una tinta, ocasionando que los vehículos quedaran destrozados en el sitio del percance.

De una de las camionetas el conductor resultó lesionado, siendo valorado en estado grave, mientras que de la otra dos personas fallecieron (quedando una de ellas prensada entre los aluminios) además de un lesionado, quien también fue trasladado al Hospital de Tizapán en estado grave.

ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Chapala apoyaron en la valoración de los lesionados y en la liberación del cuerpo que quedó prensado dentro del automotor.

Hasta el momento se desconocen las causas de lo sucedido, será tras los peritajes correspondientes por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del Ministerio Público que se determine cómo sucedieron los hechos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones