Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Choque en Carretera a Morelia deja un prensado

El accidente sucede cerca de las 05:00 horas, a la altura del Parque Industrial Siglo XXI

Por: El Informador

Al hombre que estuvo prensado se le hizo el rescate con equipo neumático y se le trasladó para su atención a Cruz Verde. ESPECIAL/ARCHIVO

Al hombre que estuvo prensado se le hizo el rescate con equipo neumático y se le trasladó para su atención a Cruz Verde. ESPECIAL/ARCHIVO

Un choque de una camioneta a una caja de un tráiler dejó un hombre prensado, de entre 30 y 35 años de edad, y uno más lesionado.

La policía de Tlajomulco detalló que a las 05:00 horas recibieron el reporte del accidente sobre Carretera a Morelia a la altura del Parque Industrial Siglo XXI.

Según les indicaron, una camioneta se impactó por alcance, aparentemente, a una caja de tráiler, la cual después del accidente huyó.

Al hombre que estuvo prensado se le hizo el rescate con equipo neumático y se le trasladó para su atención a Cruz Verde. Presentó fractura de fémur en ambas piernas y trauma de abdomen.

El vehículo quedó atravesado en los dos carriles en el sentido hacia Morelia, mientras que el paso de vehículos se hace sobre el acotamiento, por lo que hay carga vehicular.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones