Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Choca Macrobús en la Calzada contra camioneta, hay cuatro lesionados

En la calzada Independencia y calle Juan Manuel, el Macrobús se impactó contra una camioneta tipo pick-up con un saldo de 4 personas lesionadas

Por: Ernesto Gómez

El autobús que circula por la calzada y que se vio afectado fue el que tiene número de serie TM-048. CORTESÍA/BOMBEROS GDL

El autobús que circula por la calzada y que se vio afectado fue el que tiene número de serie TM-048. CORTESÍA/BOMBEROS GDL

Luego de que le obstruyeran su carril prioritario, el chofer del Macrobús se impactó contra una camioneta tipo pick-up en la calzada Independencia en frente del Parque Morelos en Guadalajara, resultando lesionados cuatro personas, de los cuales uno está en estado de salud regular.

Aproximadamente a las 19:05 horas de este martes la Coordinación de Bomberos de Guadalajara recibió el reporte vía el número de emergencias 911, de un choque entre una unidad del transporte público y una camioneta en la calzada Independencia y calle Juan Manuel, en la colonia La Perla.

“La camioneta al parecer cortó el paso del Macrobús, con un resultado de cuatro lesionados, dos mujeres que viajaban en el Macrobús, y dos hombres que venían en la parte posterior justo en la caja de la camioneta y el chofer de la camioneta huyó. Las dos mujeres y un sujeto permanecen en el lugar, en espera de que llegue la aseguradora y otro fue llevado a la Cruz Roja para descartar fracturas”, comentó el primer oficial de bomberos, Jesús González.

Solamente uno de los lesionados fue trasladado por paramédicos a las instalaciones de la Cruz Roja Parque Morelos, en estado regular para valorar si sufrió alguna fractura, ya que se quejó ante los paramédicos que asistieron al servicio.

El autobús que circula por la calzada y que se vio afectado fue el que tiene número de serie TM-048, con daños principalmente en su fascia, frente y parabrisas delantero, mientras que la camioneta pick-up en color negro todo su costado izquierdo abollado y parte de la caja dañada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones