Jueves, 25 de Abril 2024

Atropellan a un hombre y chocan contra un árbol; hay dos muertos

Se presume que al tratar de evitar arrollar al hombre, el conductor del vehículo perdió el control 

Por: El Informador

Oficiales de las unidades de Protección Civil y Bomberos del Estado, y de Tlajomulco, realizan las labores de extracción de las víctimas. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

Oficiales de las unidades de Protección Civil y Bomberos del Estado, y de Tlajomulco, realizan las labores de extracción de las víctimas. ESPECIAL/ Protección Civil Jalisco

Un percance vehicular ocurrido durante las primeras horas de este lunes sobre la carretera a Chapala dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionados, entre los cuales se encontraba un hombre que fue atropellado por el vehículo involucrado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4:20 horas sobre la vía mencionada, casi al cruce de la calle Tequila, frente al fraccionamiento Paseo de los Agaves.

El reporte se hizo a través del 911. Cuando los oficiales llegaron al punto encontraron el percance vial y a un hombre de entre 50 a 55 años sobre la vía, quien presuntamente había sido atropellado. La víctima tenía amputado, parcialmente, el pie derecho.

Ahí se hallaba un un vehículo Volkswagen Vento en color blanco, el cual impactó contra un árbol; en el automóvil viajaban dos hombres y una mujer, quienes quedaron prensados dentro del automotor por el impacto. Al momento de ser valorados se corroboró que ambos hombres, de entre 25 y 30 años, habían fallecido.

Oficiales de las unidades de Protección Civil y Bomberos del Estado, y de Tlajomulco, realizaron las labores de extracción de las víctimas con el equipo especial. Tanto en hombre atropellado, como la mujer sobreviviente del choque fueron trasladados en estado grave a un puesto de socorros.

ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

De manera preliminar se informó que es probable que el hombre hubiera intentado cruzar la vía y que el conductor del Vento trató de evitar arrollarlo, pero ante la falta de visibilidad no lo consiguió y además perdió el control y se impactó contra el árbol.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público para que, luego de los peritajes correspondientes, se determine con precisión cómo ocurrieron los hechos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones