Jueves, 25 de Abril 2024

Aterriza de emergencia Helicóptero en Tepatitlán

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco encontraron un helicóptero fumigador Bell 206 que realizó un aterrizaje de emergencia en Rancho El Pinto; el piloto resultó con lesiones leves

Por: Ernesto Gómez

Hasta el momento las autoridades no han especificado la falla que pudo haber ocasionado que el piloto decidiera aterrizar de emergencia. CORTESÍA/Protección Civil Jalisco

Hasta el momento las autoridades no han especificado la falla que pudo haber ocasionado que el piloto decidiera aterrizar de emergencia. CORTESÍA/Protección Civil Jalisco

De emergencia tuvo que aterrizar el piloto de un helicóptero dedicado a la fumigación de tierras agrícolas en el Rancho El Pinto, en el municipio de Tepatitlán, en Jalisco, el operador resultó con lesiones leves.

Según elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco recibieron alrededor de las 12:40 horas, vía el número de emergencias 911, el reporte de la caída de una aeronave a las afueras de Tepatitlán de Morelos.

A 20 minutos de Tepatitlán se localiza Rancho El Pinto, al llegar los rescatistas encontraron un helicóptero fumigador Bell 206 con la matrícula XB-PLT de la compañía Fumigación Agrícola y Forestal en un camino de terracería, solamente con daños en el rotor de la cola.

El piloto del Bell 206 resultó con lesiones leves, por lo que no necesitó traslado a un puesto de socorro.

Hasta el momento las autoridades no han especificado la falla que pudo haber ocasionado que el piloto decidiera aterrizar de emergencia.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones