Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Atacan a elementos de Fiscalía en Zapotlanejo

Minutos antes de las cinco de la tarde se informó de una balacera en progreso que se desarrollaba a la altura del kilómetro 150 de la carretera libre a Zapotlanejo

Por: El Informador

La Fiscalía informó que se mantiene un operativo de búsqueda en la zona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía informó que se mantiene un operativo de búsqueda en la zona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía del estado resultó lesionado después de que sujetos armados atacaron a un grupo que realizaba un operativo en Zapotlanejo, informó la dependencia estatal.

Minutos antes de las cinco de la tarde se informó de una balacera en progreso que se desarrollaba a la altura del kilómetro 150 de la carretera libre a Zapotlanejo, un kilómetro antes de llegar al puente de Calderón.

“Los agentes vieron a los ocupantes de una Suzuki blanca en actitud sospechosa. Al acercarse, fueron recibidos a tiros, por lo que repelieron la agresión, pero uno de los policías investigadores recibió un disparo en el brazo, por lo que fue llevado a recibir atención médica”.

Vía radio se solicitó apoyo para buscar a los agresores, de quienes se informó que escaparon con dirección a Tepatitlán. La Fiscalía informó que se mantiene un operativo de búsqueda en la zona. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones