Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a mujer en Tonalá tras plagio de una pareja

La víctima y su pareja sentimental habían sido privados de la libertad por un familiar en la colonia Loma Bonita Ejidal de Zapopan

Por: El Informador

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Una mujer fue asesinada la noche de este lunes en la colonia Santa Paula de Tonalá luego de haber sido plagiada junto con su pareja por un familiar.

De acuerdo con la información preliminar de la comisaría municipal, se supo que en el cruce de Valle de la Unidad y J. Martínez había una pareja que había sido baleada.

Al arribo de la unidad se localizó a un hombre de 51 año y una mujer de 49 esposados, ambos con huellas de violencia, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Según lo informado por las autoridades, el hombre y su pareja sentimental habían sido privados de la libertad por un sobrino en la colonia Loma Bonita Ejidal de Zapopan, trasladándolos hasta Tonalá en un vehículo color negro.

No hubo información sobre el paradero del causante.

Según lo referido por los paramédicos, la mujer tenía dos impactos de bala en el cráneo, mientras que el hombre tenía una lesión a un costado del oído izquierdo, por lo que fue trasladado a una unidad médica para su mejor atención.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que lleve a cabo las investigaciones necesarias a fin de dar con el responsable de este crimen.

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones