Lunes, 29 de Abril 2024

Asesinan a balazos a dos hombres en la colonia Tetlán

Según testigos, hombres armados a bordo de un Ford Figo llegaron al lugar y dispararon de manera directa contra las víctimas

Por: El Informador

El homicidio ocurrió en el cruce de las calles Gigantes y Porfirio Parra. ESPECIAL /

El homicidio ocurrió en el cruce de las calles Gigantes y Porfirio Parra. ESPECIAL /

Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de este lunes en la colonia Tetlán de Guadalajara.

Fue en el cruce de las calles Gigantes y Porfirio Parra. A través de un reporte a las autoridades se dio aviso de dos personas lesionadas por arma de fuego en el punto.

Cuando los oficiales llegaron corroboraron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un hombre inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos municipales, quienes confirmaron su deceso.

Según lo referido por vecinos a los oficiales, otro hombre fue trasladado a una unidad médica para recibir atención, pues también había resultado lesionado.

Minutos después se tuvo conocimiento que a la Cruz Verde Ruiz Sánchez había llegado un hombre lesionado de bala, sin embargo ya había perdido la vida. Había recibido al menos cinco impactos.

De los causantes solo se supo que varias personas llegaron al cruce referido a bordo de un Ford Figo en color blanco, dispararon a ambos hombres y después huyeron. No hubo detenidos por el hecho.

El caso fue remitido al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para las averiguaciones correspondientes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones