Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan a hombre a balazos en Santa Cruz del Valle en Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Santa Gertrudis y San Jorge

Por: Ernesto Gómez

Al llegar los oficiales localizaron tirado sobre el piso a un hombre de aproximadamente 55 años, con múltiples impactos de bala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al llegar los oficiales localizaron tirado sobre el piso a un hombre de aproximadamente 55 años, con múltiples impactos de bala. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Varios sujetos que viajaban en una camioneta gris, asesinaron a un hombre en la colonia Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlaquepaque; posteriormente, los gatilleros escaparon con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 10:20 horas de este sábado, la policía municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de una agresión a balazos en el cruce de las calles Santa Gertrudis y San Jorge.

Al llegar, los oficiales localizaron tirado sobre el piso a un hombre de aproximadamente 55 años, con múltiples impactos de bala, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

Testigos manifestaron a los uniformados que los agresores eran varios sujetos que viajaban en una camioneta en color gris, los cuales escaparon con rumbo desconocido, hasta el momento no se reportan detenidos.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones