Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Agreden a balazos a madre e hija en Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan

Los hechos fueron reportados a la policía municipal alrededor de las 22:00 horas del viernes; ocurrieron en el cruce de las calles Colegio Militar y Mariano Otero

Por: Ernesto Gómez

Ambas mujeres, lesionadas por proyectil de arma de fuego, fueron llevadas estables a la Cruz Verde Las Águilas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ambas mujeres, lesionadas por proyectil de arma de fuego, fueron llevadas estables a la Cruz Verde Las Águilas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de que supuestamente se enteraran de que el padre de familia había sido presuntamente plagiado en la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, una madre y su hija fueron agredidas a balazos. Ambas se encuentran estables.

Los hechos fueron reportados a la policía municipal vía el número de emergencias 911 la noche del viernes alrededor de las 22:00 horas; ocurrieron en el cruce de las calles Colegio Militar y Mariano Otero, después de que vecinos escucharan detonaciones.

Ambas mujeres, lesionadas por proyectil de arma de fuego, fueron llevadas estables a la Cruz Verde Las Águilas. La madre, de 54 años, con herida de bala en el muslo izquierdo; la hija, de 38, con impacto de bala en estómago del costado derecho.

Según relató la madre de familia, que su pareja salió momentos antes de su domicilio para ir a la tienda, cuando ingresaron varios sujetos a su casa manifestando que tenían a su marido a bordo de una camioneta privado de su libertad.

Luego, los agresores le causaron a ella y a su hija las lesiones de bala, y se dieron a la huida.

La policía de Zapopan detalló que la vivienda no presentó daños, y no se llevaron nada del interior.

A decir de las afectadas, realmente no se dieron cuenta si plagiaron o no a su familiar.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación de los hechos, además de que las mujeres, que ya fueron dadas de alta, tendrán que asistir a la calle 14 en la Zona Industrial a realizar su denuncia ante la Fiscalía de Jalisco.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones