Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Seguridad en Jalisco: Asesinan a dos hombres en Zapopan

Las víctimas, de 31 y 38 años, presentaban disparos en la cabeza

Por: El Informador

Oficiales de la Comisaría de Zapopan atendieron el reporte. ESPECIAL/ARCHIVO

Oficiales de la Comisaría de Zapopan atendieron el reporte. ESPECIAL/ARCHIVO

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados la mañana de este jueves dentro de una finca ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Zapopan.

Fue a través del 911 que se informó que dentro de una vivienda en el cruce de las calles Estibadores y Bonifacio Torres se encontraban dos hombres con huellas de violencia, situación que fue confirmada por los oficiales de la Comisaría de Zapopan que atendieron el reporte.

Fueron los paramédicos municipales quienes confirmaron a su llegada que ambos hombres habían fallecido. Las víctimas, de 31 y 38 años, habían recibido disparos en la cabeza, según lo informado por las autoridades municipales.

En el lugar, fue el padre de uno de los fallecidos quien dijo haberlos encontrado, cuando al llegar al domicilio encontró la puerta abierta. Las autoridades no informaron sobre testimonios que pudieran haber referido lo sucedido.

Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con el o los causantes. Las víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones