Jueves, 25 de Abril 2024

En Teocaltiche, detienen a presunto feminicida de Julia

Julia de 17 años, fue reportada como desaparecida el 17 de mayo en el municipio de Yahualica de Gonzales Gallo, y su cuerpo fue localizado el 23 de mayo

Por: El Informador

El cuerpo apareció semienterrado en una brecha. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo apareció semienterrado en una brecha. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde del sábado, la Fiscalía Estatal cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adrián “N”, señalado como el presunto feminicida de Julia de 17 años, desaparecida el 17 de mayo en el municipio de Yahualica de Gonzales Gallo, y cuyo cuerpo fue localizado el 23 de mayo.

De acuerdo con la Fiscalía, el 17 de mayo Adrián “N” invitó a la menor al parque Bicentenario para venderle un teléfono celular. Su cuerpo apareció semienterrado en una brecha.

Aunque fue localizada con huellas de violencia y la causa de muerte fue determinada COVID-19. El fiscal desmintió la enfermedad como causa y confirmó la muerte como contusión en cráneo.

Después de una serie de indagatorias, se obtuvieron datos de que Adrián “N” se encontraba escondido con un familiar en Teocaltiche. Fue ubicado en la localidad de Villa de Ornelas y puesto a disposición del por un juez de control. La audiencia será el próximo primero de junio.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones