Viernes, 26 de Abril 2024

Atropellan a madre e hija en carretera a Morelia, muere menor

El accidente que sucedió en Tlajomulco ocurrió a 30 metros de un puente peatonal, los causantes del impacto intentaron huir 

Por: El Informador

El vehículo causante de la emergencia fue un auto compacto, en color gris, se encontró abandonado. ESPECIAL

El vehículo causante de la emergencia fue un auto compacto, en color gris, se encontró abandonado. ESPECIAL

Madre e hija fueron atropelladas en carretera a Morelia a la altura de "Las Cuatas", en Tlajomulco, se retuvo a los presuntos causantes del impacto y su vehículo fue localizado abandonado del lado de Zapopan. La menor de 5 años falleció y la madre sufrió lesiones, por ello fue trasladada por paramédicos a un puesto de socorro.

El accidente fue reportado aproximadamente a las 08:50 horas de este miércoles en carretera a Morelia y circuito Metropolitano Sur.

Al llegar las unidades de emergencia localizaron a la mujer de 35 años y a la niña de aproximadamente 5 años, tendidas sobre el asfalto.

"Se piden los Servicios Médicos Municipales y se reportó que la niña ya no contaba con signos vitales, la otra persona fue llevada al puesto de socorro para darle la atención correspondiente. Se pidió apoyo por cabina de C4 con las cámaras de videovigilancia y se da seguimiento se tiene retenidos a las presuntas personas que causaron el percance", señaló un policía que prefirió el anonimato.

El vehículo causante de la emergencia fue un auto compacto, en color gris, fue encontrado abandonado por la misma vía del lado de Zapopan, el conductor y su acompañante trataron de huir a pie.

A unos 30 metros de donde fue el accidente está localizado un puente peatonal.

La madre fue llevada a instalaciones de la Cruz Verde de la cabecera municipal, las lesiones que sufrió fueron fractura en cadera, tibia y peroné, golpe en la cabeza, se encuentra en estado de salud grave.

*****

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones