Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere peatón atropellado por motociclista en Periférico

El hombre que conducía la moto en Tlaquepaque resulta con lesiones

Por: El Informador

El atropellamiento se registró en el cruce de Periférico y Adolf B. Horn, en Tlaquepaque. ESPECIAL

El atropellamiento se registró en el cruce de Periférico y Adolf B. Horn, en Tlaquepaque. ESPECIAL

Luego de ser atropellado por un motociclista, un peatón murió tras el impacto en el cruce de Periférico y Adolf B. Horn, en Tlaquepaque.

El hombre que conducía la moto resultó con lesiones y fue llevado a puesto de socorro.

El accidente fue reportado vía el número de emergencias 911 a policías de Tlaquepaque a las 15:00 horas de hoy en la colonia Toluquilla. Al llegar localizaron una motocicleta Yamaha en color negro con azul tirada en el asfalto y también a dos hombres tendidos en la rúa.

El motociclista presentaba múltiples lesiones y al ser revisado por paramédicos aún contaba con signos vitales, el peatón que aparentemente fue arrollado ya había fallecido.

La víctima aproximadamente tenía entre 30 a 35 años, mientras que el motociclista herido, 27 años.

Según testigos, el conductor de la moto no alcanzó a observar al sujeto que iba caminando sobre la vía rápida y se lo llevó; transcendió que al menos a cinco metros estaba el puente peatonal.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el percance, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del accidente y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones