Martes, 23 de Abril 2024

Se vuelven a manifestar contra López Obrador

El colapso vial en la Glorieta Minerva, provocado por la caravana, es atendido por personal de la Policía Vial

Por: Siboney Flores

La mañana de este sábado, integrantes y simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) se manifestaron por cuarta ocasión en La Minerva para exigir la salida del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Previamente, los contingentes se reunieron a las nueve de la mañana en distintos puntos de la metrópoli. Avenida López Mateos en sus cruces con Camino a la Tijera, La Calma, Moctezuma y Eulogia Parra, además de Avenida Circunvalación y Plan de San Luis.

Finalmente se dirigieron en caravana a la Glorieta Minerva, por lo que el tránsito vehicular permaneció cerrado. En la zona, el colapso vial fue atendido por personal de la Policía Vial.

A diferencia de sus anteriores manifestaciones, los integrantes de Frena pararon sus automóviles en La Minerva y salieron de ellos para ondear la bandera mexicana.

Los automóviles permanecían con el uso del claxon y fueron decorados con pancartas y artículos mexicanos. En algunos de los automóviles se podía leer: “Amlo, enemigo de la inversión y el desarrollo”, “No a la dictadura socialista” y “Fuera Amlo”.

Pablo Medida, integrante de Xiudadanos Mx, comentó que se manifiestan “por el rumbo que está tomando el país, porque sigue la corrupción, los altos funcionarios siguen haciendo negocios y se criminaliza al empresario”.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones