Lunes, 15 de Abril 2024

Se roban tres botellas de tequila y chocan tras persecución

Dos hombres que robaron una tienda de conveniencia en la colonia Jardines de San Ignacio, en Guadalajara, fueron detenidos

Por: El Informador

Tras una persecución, los uniformados interceptaron el vehículo en Bolivia y La Rábida, en la colonia Colón. ESPECIAL

Tras una persecución, los uniformados interceptaron el vehículo en Bolivia y La Rábida, en la colonia Colón. ESPECIAL

En contra de un auto estacionado chocaron dos sujetos que acababan de robar tres botellas de tequila en una tienda de conveniencia en la colonia Jardines de San Ignacio, en Guadalajara. Fueron detenidos, informó la Policía Municipal.

La Comisaría recibió un reporte del robo en la tienda de conveniencia tras lo que localizaron a la camioneta de los presuntos delincuentes por medio de las cámaras de videovigilancia. Era una Toyota Avanza blanca que circulaba por Lázaro Cárdenas.

“Además, se había reportado que el mismo vehículo se usó en dos robos previos a tiendas de la misma cadena que ocurrieron en el transcurso del día en las colonias 5 de Mayo y Jardines del Bosque”.

Las autoridades montaron un operativo para encontrar a los presuntos ladrones, los cuales localizaron en calzada Lázaro Cárdenas y avenida Cruz del Sur, donde le marcaron el alto al conductor, pero este no se detuvo.

“Tras una persecución, los uniformados interceptaron el vehículo en Bolivia y La Rábida, en la colonia Colón, donde la Toyota colisionó contra un vehículo estacionado. Ahí, los oficiales detuvieron a dos hombres que trataron de huir corriendo”.

Al revisar el vehículo, los oficiales encontraron tres botellas de tequila y dos cuchillos, con los que presuntamente realizaron el robo.

Los detenidos, Salvador “N”, de 38 años y Rubén Alejandro “N”, de 25, fueron entregados al Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones