Viernes, 29 de Marzo 2024

Investigan triple homicidio en la colonia Atlas

Se trata de tres hombres, dos con edades de entre los 25 y los 30 años, el tercero parecía ser un adolescente

Por: El Informador

El hecho tiene lugar en el cruce de las calles Río Lagos y Río Atotonilco; donde se encontraron más de 20 cascajos de arma corta. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El hecho tiene lugar en el cruce de las calles Río Lagos y Río Atotonilco; donde se encontraron más de 20 cascajos de arma corta. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un triple homicidio ocurrido la noche del viernes en la colonia Atlas, en Guadalajara, ya es investigado por autoridades estatales; fue un grupo de sujetos armados que escaparon en varios vehículos, informó la Fiscalía de Jalisco.

Minutos antes de las diez de la noche, oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara recibieron un reporte de personas lesionadas por arma de fuego; esto, en el cruce de las calles Río Lagos y Río Atotonilco.

Los policías encontraron a tres personas tiradas sobre el suelo afuera de un taller mecánico, las cuales fueron asistidas por personal de Servicios Médicos, quien encontró que ya habían fallecido.

Los tres eran hombres, dos con edades de entre los 25 y los 30 años y el tercero parecía ser un adolescente. “Todos presentan impactos de arma de fuego, encontramos más de 20 cascajos de arma corta”, informó uno de los oficiales. Los calibres de las balas utilizadas eran .380, 9 milímetros y 357.

Los vecinos refirieron a las autoridades que tras el ataque directo vieron escapar a varios sujetos, de quienes no proporcionaron características, a bordo de tres vehículos.

Aunque estaban afuera de un negocio, los vecinos afirmaron que las víctimas no eran de ese barrio pues no los habían visto antes. 

“Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizará el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones a la espera de su identificación oficial”, indicó la Fiscalía.   

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones