Sábado, 24 de Octubre 2020

Dan prisión preventiva a sujeto que chocó y mató a una mujer en Zapopan

La Fiscalía vinculó al hombre por los delitos de homicidio, lesiones y daño en las cosas a título de culpa

Por: El Informador

El Juez de Control estableció un plazo de seis meses para las investigaciones complementarias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Juez de Control estableció un plazo de seis meses para las investigaciones complementarias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Daniel “N” fue vinculado a proceso, luego de que el pasado 8 de septiembre robó una camioneta y en medio de su escape se impactó con otra camioneta. Al intentar huir del lugar volvió a chocar, esta vez con un automóvil. El accidente provocó la muerte de una mujer de 35 años.

La Fiscalía Estatal explicó que el hombre se encuentra vinculado a proceso por los delitos de homicidio, lesiones y daño en las cosas a título de culpa, por lo que permanecerá un año en prisión preventiva.

De acuerdo con la autoridad, el hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas, sobre el anillo Periférico y su cruce con la calle Girasoles, en la colonia la Tuzania, del municipio de Zapopan.

Daniel “N”, que también se hace llamar Felipe “N”, conducía una camioneta robada tipo RAV4 y al perder el control se impactó con una camioneta Pick Up. Al intentar huir chocó con otro vehículo de marca Chevrolet en el que iban a bordo tres niños y dos adultos. La mujer que iba de copiloto falleció debido a la gravedad de las lesiones.

�� #Boletín | Sujeto es vinculado a proceso por homicidio, lesiones y daño en las cosas a título de culpaLa Fiscalía...

Publicada por Fiscalía del Estado de Jalisco en  Viernes, 18 de septiembre de 2020

Por lo anterior, el Juez de Control estableció un plazo de seis meses para las investigaciones complementarias, pues el caso continúa abierto, ya que existe otra indagatoria por el delito de robo de vehículo.

LS

Temas

Lee También