Viernes, 26 de Abril 2024

Se registran cuatro muertes violentas más en la ZMG

Los hechos ocurren en los municipios de Tlaquepaque, El Salto, Tonalá y Guadalajara

Por: El Informador

En Guadalajara, alrededor de las 10:00 horas se encontró un cadáver dentro de un costal. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

En Guadalajara, alrededor de las 10:00 horas se encontró un cadáver dentro de un costal. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

En diferentes hechos, cuatro personas tuvieron una muerte violenta durante las primeras horas de este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero de los casos se registró durante la madrugada. El reporte fue recibido poco antes de la 1:00, en él se mencionaban varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calle 5 de Mayo y la privada del mismo nombre, en la colonia San Martín de las Flores de Tlaquepaque.

En el sitio había al menos tres personas lesionadas a balazos, de las cuales una falleció debido a la gravedad de las heridas.

La segunda de las víctimas fue encontrada en el municipio de El Salto poco antes de las 7:00 horas. Se trataba del cadáver de un hombre , a la orilla de la Carretera a San José del Castillo, casi al cruce de la calle Benito Juárez en la colonia Felipe Ángeles. Se presume que habría fallecido a golpes sin embargo, en el sitio fueron hallados también dos cartuchos calibre 9mm.

El tercer hallazgo fue realizado cerca de las 08:00 horas en el municipio de Tonalá, en el cruce de Acueducto y Camino a Colimilla de la colonia Los Tulipanes. En el punto fue encontrado el cuerpo de un hombre con al menos un impacto de bala en el cráneo, que se hallaba boca abajo entre las hierbas.

El último de los cadáveres fue hallado en el municipio de Guadalajara, alrededor de las 10:00 horas. En este servicio se reportó un bulto sospechoso en el cruce de las calles Atemoztli y Opochtli, en la colonia Nueva España. A la llegada de las autoridades se corroboró la existencia de un cuerpo humano dentro de una bolsa, apilado sobre otros tantos que contenían, al parecer, materiales para la construcción.

Personal el Ministerio Público se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes a cada servicio para integrarlas a las respectivas carpetas de investigación y dar con los responsables, mientras tanto, los cuerpos serán llevados a la morgue del Estado en espera de que sean reconocidos por sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones