Miércoles, 17 de Julio 2024

Se incendia bodega de aceite en Zapopan

El hecho fue reportado en una bodega ubicada en la colonia Los Robles

Por: Marck Hernández

Prisciliano González, comandante de la corporación del municipio, informó que no hubo personas lesionadas por el incendio. ESPECIAL

Prisciliano González, comandante de la corporación del municipio, informó que no hubo personas lesionadas por el incendio. ESPECIAL

Una bodega de aceites se incendió la tarde de este sábado en el municipio de Zapopan.

El hecho fue reportado en una bodega ubicada en el cruce de las calles Zapote y Capulín, en la colonia Los Robles del municipio zapopano.

PUEDES LEER: Rutas de camiones cambiarán sus recorridos el domingo en Guadalajara

Fueron trabajadores del sitio y vecinos quienes alertaron a las autoridades del incendio, del cual se desprendía una visible columna de humo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan se trasladaron al punto y encontraron el siniestro totalmente propagado en una bodega, sitio en donde se recicla aceite y derivados del petróleo.

LEE: ¿Cómo viene la próxima semana de lluvias para Guadalajara?

Prisciliano González, comandante de la corporación del municipio, informó que no hubo personas lesionadas por el incendio.

"Ya las personas, por su propia cuenta, debido a la intensidad del fuego, ya habían evacuado, no hubo necesidad de evacuarlas. Tenemos saldo blanco, no hay personas lesionadas, únicamente daños materiales".

El fuego consumió algunos contenedores de aceite, por lo que los brigadistas controlaron y aseguraron parte del material almacenado en la bodega.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones