Viernes, 19 de Abril 2024

Salvador Cosío lamenta el asesinato de los estudiantes del CAAV

Recuerda que son miles los desaparecidos y quienes han sido dañados por la violencia y la corrupción
 

Por: El Informador

Cosío exigió que se apliquen acciones urgentes para que este situación se detenga. TWITTER/salvadorcosio1

Cosío exigió que se apliquen acciones urgentes para que este situación se detenga. TWITTER/salvadorcosio1

El candidato del Partido Verde a la gubernatura, Salvador Cosío, lamentó el asesinato de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) a manos de miembros de la delincuencia organizada, según informó la Fiscalía estatal.

Exigió que se apliquen acciones urgentes para que este situación se detenga. “No son tres ni seis, son miles los desaparecidos, decenas de miles o cientos de miles los que de alguna u otra forma han sufrido los flagelos del alza en la criminalidad, la violencia, la barbarie y también la corrupción y la impunidad que deben cesar”.

A través de un comunicado, se indicó que Cosío mencionó que nueve de cada 10 personas “han sufrido un problema delictuoso” y eso genera un estado de incertidumbre y de intranquilidad que no permite avanzar a la sociedad.

“Se debe avanzar en revisar quiénes están y cómo están trabajando en las áreas de prevención del delito, en procuración de justicia e impartición de la misma, sin que por ello dejemos de ver en una propuesta de fondo que implique, como ya lo hemos reiterado, dejar de lado ocurrencias absurdas y hasta estupideces como una amnistía a criminales que propone alguien en un tono totalmente electorero o simplista”, agregó el aspirante.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones