Viernes, 19 de Abril 2024

Salvador Cosío escucha reclamos de inseguridad

Vecinos de La Tuzanía y Constitución reclaman por falta de vigilancia, alumbrado y banquetas estropeadas

Por: El Informador

“La Tuzanía requiere de un apoyo fundamental que no se ha visto hasta ahora y que seguramente lo tendrá con el Gobierno verde”, afirmó el candidato. ESPECIAL

“La Tuzanía requiere de un apoyo fundamental que no se ha visto hasta ahora y que seguramente lo tendrá con el Gobierno verde”, afirmó el candidato. ESPECIAL

El candidato del Partido Verde a la gubernatura de Jalisco, Salvador Cosío Gaona, visitó ayer las colonias La Tuzanía y Constitución, en el municipio de Zapopan, en donde la ciudadanía denunció ante él los problemas de inseguridad, inundaciones y falta de alumbrado público que padece.

“Una zona como La Tuzanía que requiere de un apoyo fundamental que no se ha visto hasta ahora y que seguramente lo tendrá con el Gobierno verde”, afirmó el candidato luego de platicar con algunos vecinos ce la zona.

Los colonos llevaron a Cosío por las calles para mostrarle banquetas reventadas, las coladeras y drenajes en mal estado, luego de verlo, el candidato dijo que las administraciones municipales no se preocupan por cambiar colectores porque no es algo que se pueda “lucir al inaugurarlos, por eso prefieren colocar esculturas donde sí se pueden tomar la foto”, de acuerdo con un comunicado emitido por el Partido Verde en Jalisco.

“Una falta total de seguridad, el alumbrado público que tiene años sin arreglarse, 40 años con lámparas tronadas, sin rampas para personas con discapacidad, inseguro, con áreas que se inundan por falta de obra adecuada, con falta de áreas verdes, con descuido de las pocas que existen, sobre todo con un problema grave de basura que le está colmando”, agregó.

En tanto, en la colonia Constitución, donde Cosío Gaona también conversó con los vecinos, se encontró con problemas similares, como la inseguridad y la falta de alumbrado público, e hizo compromisos para resolverlos, al tiempo de mostrar optimismo de que en las elecciones gane el candidato del Verde en Zapopan, en quien confía que atendería de forma pronta lo necesario en relación a los servicios públicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones