Jueves, 28 de Marzo 2024

Salvador Cosío escucha exigencias en la Región Ciénega

Mejorar la seguridad y la salud, así como combatir la contaminación son los reclamos de los habitantes

Por: El Informador

Cosío visitó Zapotlán del Rey, Tototlán y Ocotlán. ESPECIAL

Cosío visitó Zapotlán del Rey, Tototlán y Ocotlán. ESPECIAL

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, Salvador Cosío, estuvo en Zapotlán del Rey, Tototlán y Ocotlán.

De acuerdo con un comunicado, en estos municipios, ubicados en la Región Ciénega de la Entidad, charló con habitantes que le pidieron apoyo para combatir la inseguridad.

En el documento se indicó que en Tecualtitán, comunidad de Zapotlán del Rey, las personas exigieron la ayuda de los gobiernos municipal y estatal.

También resaltaron el problema de contaminación del río y el abandono en el que se encuentra actualmente el Puente Centenario.

En la delegación del Nuevo Refugio, la localidad de Tototlán más grande  después de la cabecera municipal, Cosío subrayó que se vive con carencias en materia de salud, caminos y abasto de agua potable.

En Ocotlán, señaló que es necesario el reforzamiento para combatir a la delincuencia, atender la infraestructura y frenar la contaminación causada por empresas y ladrilleras.

“Exigen mayor atención, que se les considere en proyectos de infraestructura que la hagan (a esta ciudad) más accesible y más atractiva a la inversión privada..., quieren mayor fomento deportivo y mayor apoyo a la cultura y al arte para los jóvenes”, dijo el aspirante al máximo cargo en el Estado. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones