Jueves, 25 de Abril 2024

Roban 12 camionetas de un lote de autos en Zapopan

Señalan que seis hombres armados entraron al lugar para llevarse los vehículos

Por: El Informador

Las camionetas robadas corresponden a jeeps y  pickups cuyos modelos van de los años 1998 al 2009. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las camionetas robadas corresponden a jeeps y pickups cuyos modelos van de los años 1998 al 2009. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un total de 12 camionetas todoterreno fueron robadas la tarde de ayer lunes de un lote de autos ubicado en la colonia Rinconada La Calma, en Zapopan.

Sucedió alrededor de las 17:30 horas, en un lote de autos ubicado sobre la avenida Patria, entre las calles Montemorelos y Prolongación Boyero, según informó la Policía de Zapopan.

A la llegada de los elementos municipales se confirmó el robo de las unidades. De acuerdo con uno de los trabajadores del establecimiento, hasta el lugar llegaron al menos seis hombres armados, de los cuales dos amagaron, amarraron de pies y manos a él y a los empleados y se llevaron las llaves de las unidades, de las cuales, ninguna tenía placas.

Además de los vehículos, los delincuentes se llevaron también sus pertenencias.

Las camionetas corresponden a 11 jeeps y una pickup cuyos modelos van de los años 1998 al 2011, de acuerdo con información de las autoridades. El monto de lo robado asciende a alrededor de cinco millones de pesos.

De manera extraoficial, se supo que por medio de los dispositivos de geolocalización (GPS) de algunos de los vehículos, estos se encontraban en el municipio de Zacoalco de Torres, en la Región Sur del Estado, sin embargo, dicha información no ha sido confirmado por las autoridades. 

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones